En este momento, en Yemen, más de doce millones de niños están involucrados en la crisis humanitaria más grave de la historia. Esta crisis,  no mira a nadie y afecta todos los aspectos de la vida diaria, como los relacionados con: la alimentación, la atención médica etc.

La desnutrición conlleva a los niños a situaciones de higiene precarias, agravándose cada vez. Estás pobres criaturas están pagando el precio más alto de la guerra

La emergencia es real, en Yemen, la guerra está presente  desde el 2015. El sistema de salud, el suministro de alimentos e incluso los voluntarios  humanitarios se han visto seriamente comprometidos por la guerra y la falta de recursos..

La situación de emergencia se vuelve más complicada  cada día que pasa: los más pequeños llegan a pesar la mitad de lo que normalmente debería pesar uno de sus compañeros, mientras que los más viejos son víctimas desafortunadas de los conflictos por incendios.

Las familias están desesperadas. Con la guerra lo perdieron todo, prácticamente no hay más recursos y el costo de la  vida se ha vuelto insostenible.