Prólogo

El Proyecto “Mirando Las Huellas Que Vamos Dejando” por el mundo, mentorizado por una gran mujer Aurora Marcillo, en conjunto con la Corporación Pedagógica “Juan Montalvo” y la Asociación Un nuevo Ecuador es posible se hace una  realidad gracias a la confianza y entrega incondicional de cada uno de los participantes de éste libro.

Escribir para un libro no es nada fácil,  mas se convirtió en un reto  inspirado en el deseo de dejar un legado al mundo, pero sobretodo a las nuevas generaciones  que nos sucederán, porque serán ellos quienes  MIRANDO LAS HUELLAS QUE VAMOS DEJANDO, se convertirán en los nuevos inspiradores de éste maravilloso proyecto, como en el caso de  Linda Op De Beeck, la creadora del dibujo que forma parte de éste libro,quien con apenas catorce años forma parte de éste grupo y quien  después de unos años sea ella conjuntamente con los otros niños del proyecto continúen dejando los mensajes de amor,  perseverancia, solidaridad, ayuda, entusiasmo, felicidad,esperanza,compasión,gratitud,alegría, que permita a los futuros lectores que en alguna etapa de su vida se vieron en las mismas circunstancias.

Compartir con el lector nuestros esfuerzos constantes, por dejar atrás esos paradigmas creados por un sistema manipulador que a medida que los dejamos avanzar se van perdiendo en valores y principios fundamentales para un buen vivir entre la humanidad.

No olvidemos tampoco que ya no vivimos en el siglo XX. En los pocos años que han trascurrido del siglo XXI, la globalización y la tecnología han avanzado rápidamente que han afectado la comunicación y el contacto humano;volviéndose cada día más frío e inhumano creando un mundo más hostil sino se hace buen uso de él.

Los sentimientos, los afectos, la ternura, la delicadeza, el calor humano son  irreemplazables y en el contenido de cada una de las historias narradas en ésta obra, que dejamos  son : mensajes de amor, de esfuerzo constante, de esperanza, de paciencia y perdón para todos;hombres y mujeres  que se comprometen a dejar un mundo Mejor, un lugar libre de violencia y del buen vivir, dejando como ejemplo a nuestros niños quienes serán los que continúen MIRANDO LAS HUELLAS QUE VAMOS DEJANDO y por qué no ? que sean ellos quienes sean los próximos escritores e inspiradores de éste enriquecedora obra.

Geovanna Luna

Escritora M.H.V.D.

25 de mayo 2109

Compralo Online

Podrás comprarlo en nuestra tienda online tanto en formato físico como en formato digital.

10%

LA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD, aprovéchala

LA VIDA ES BELLEZA, admírala.

LA VIDA ES BIENAVENTURANZA, saboréala.

LA VIDA ES UN SUEÑO, hazlo realidad.

LA VIDA ES UN DESAFIO, enfréntalo.

LA VIDA ES UN DEBER, cúmplelo.

LA VIDA ES UN HIMNO, cántalo

Suscribete a Nuestra Comunidad

Para estar al tanto de todas las novedades y noticias referentes a nuestra asociación.